Curso certificado de Diseño en Permacultura CDP 2020 de Permacultura Barcelona

El Curso certificado de Diseño en Permacultura te permitirá adquirir una nueva visión y las herramientas para hacerla realidad.
Este es el séptimo CDP llevado a cabo por Permacultura Barcelona y como siempre tiene un curriculum reconocido a nivel internacional.
Las sesiones se llevarán a cabo durante seis fines de semana entre enero y marzo.

Formulario de inscripción CDP 2020 Permacultura Barcelona

5 pensamientos sobre “Curso certificado de Diseño en Permacultura CDP 2020 de Permacultura Barcelona”

  1. Hola, buenas tardes a quien corresponda.

    Mi nombre es Federico Caruso y he hecho la inscripción y “paga señal” para el curso CDP que impartirán vosotros a partir del próximo 18/01/20.

    Quería informarme si podré participar de dicho curso, y en el caso que así sea me gustaría saber que es necesario llevar.

    Esperando una respuesta,

    Saluda muy atte.

    Federico.

  2. Hola!! Cuando volvéis a hacer el curso de diseño en permacultura?
    Me interesa mucho! Vivo en Barcelona, en la Floresta en una casita con terrenito y nos gustaría mucho en la casa poder ir diseñando los espacios más sabiamente y la permacultura creo es la herramienta para ello!

    1. Hola!
      En Barcelona normalmente hacemos uno cada año. Pero estoy organizando uno en Almeria para finales de abril (encuentras la info por aquí) y otro en Alicante a principio de julio (todavía no hay info).
      Un abrazo!

    1. Hola! En principio no tenemos pensado hacer un curso en 2021. Por temas covid no cuadrarían los números, porque solo podrían haber 5 participantes + 1 formadoraa la vez en el espacio, mientras que normalmente hay unas 15 participantes + entre 2 y 5 tutoras a la vez.
      Como ReDes estamos trabajando en un curso de introducción a la permacultura online, así que está pendiente de los nuevos cursos en esta página web. O si te quieres empezar a acercar al mundo de la permacultura desde otra perspectiva, acabamos de publicar nuestra primera novela. Aquí la tienes: https://www.re-des.org/producto/la-rueda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *