Quienes somos

Quienes somos

ReDes – Regenerative Design ofrece formaciones, consultorias y diseños en permacultura y sociocracia. Haz click aquí para verlas.

Alessandro Ardovini (Aless) es ecléctico, feminista, permacultor, escritor, filólogo, cinéfilo, solarpunk, artesano digital. 
Es formador en permacultura, se dedica también a la regeneración de ecosistemas, a la creación y gestión de bosques comestibles y hace consultorias en permacultura.

Es co-fundador de varios grupos y redes de permacultura: Permacultura Íbera (PI), Asociación de la Biorregión NordEst de PI (BiorNE), Academia de PI (AcaPI), Permacultura Barcelona (PB), Youth in Permaculture (YiP), participa en la Red europea de Permacultura (EuPN) y participó en el Partenariado de formadoras europeas de permacultura (EPT partnership).

Benedetta Longo es licenciada en Cooperación Internacional, y tiene formación en Permacultura, Comunicación NoViolenta, plantas medicinales y cosmética natural. Actualmente trabaja en Som Connexió, una cooperativa de telecomunicaciones, enfocada en construir una alternativa de consumo al modelo capitalista en ese ámbito. También es formadora en Permacultura y participa en Permacultura Íbera (PI).
Lleva desde su adolescencia implicada en labores enfocadas a promover e impulsar un consumo consciente y responsable. Le encanta ensuciarse las manos con la tierra.

Simranjit Bison (Simran; Sim) es licenciada en biología, profesora y traductora científica. Tiene formación en Comunicación NoViolenta y en permacultura.

Practica la meditación zen y estudia budismo zen con el maestro Lluís Nansen Salas del linaje del maestro japonés Taisen Deshimaru.

Es miembro fundador del BCN World Music Project, plataforma de músicos que tiene como objetivo promover el diálogo intercultural a través de las músicas tradicionales.

Álvaro Negrón Rivera es licenciado en Gestión de Empresas y máster en Desarrollo Humano Sostenible. Formado en Permacultura, Facilitación de Grupos y Comunicación Cooperativa es co-fundador de la red Permacultura Barcelona (PB), donde participó como coordinador, formador y facilitador. Con más de 12 años de experiencia en el mundo de la empresa en diferentes áreas estratégicas, le interesa desarrollar modelos de emprendimiento y empresa que promuevan el ‘triple balance’ (triple bottom line) entre las dimensiones social, económica y ambiental.