Quienes somos

Quienes somos

ReDes – Regenerative Design ofrece formaciones, consultorias y diseños en permacultura y sociocracia. Haz click aquí para verlas.

Alessandro Ardovini (Aless) es ecléctico, feminista, permacultor, escritor, filólogo, cinéfilo, solarpunk, artesano digital. 
Es formador en permacultura y sociocracia, se dedica también a la regeneración de ecosistemas, a la creación y gestión de bosques comestibles y hace consultorias en permacultura.

Es co-fundador de varios grupos y redes de permacultura en la península ibérica y en Europa.

Se está formando en chamanismo transcultural con la Fundación de Estudios Chamánicos – Europa.

Benedetta Longo es licenciada en Cooperación Internacional, y tiene formación en Permacultura, Comunicación NoViolenta, plantas medicinales y cosmética natural. Actualmente trabaja en Som Connexió, una cooperativa de telecomunicaciones, enfocada en construir una alternativa de consumo al modelo capitalista en ese ámbito. También es formadora en Permacultura y participa en Permacultura Íbera (PI).
Lleva desde su adolescencia implicada en labores enfocadas a promover e impulsar un consumo consciente y responsable. Le encanta ensuciarse las manos con la tierra.

Ester Galeote Nadal es licenciada en biología y traductora científica. Tiene formación en Comunicación NoViolenta y en permacultura.

Se está formando en chamanismo transcultural con la Fundación de Estudios Chamánicos – Europa.

Álvaro Negrón Rivera es licenciado en Gestión de Empresas y máster en Desarrollo Humano Sostenible. Formado en Permacultura, Facilitación de Grupos y Comunicación Cooperativa es co-fundador de la red Permacultura Barcelona (PB), donde participó como coordinador, formador y facilitador. Con más de 12 años de experiencia en el mundo de la empresa en diferentes áreas estratégicas, le interesa desarrollar modelos de emprendimiento y empresa que promuevan el ‘triple balance’ (triple bottom line) entre las dimensiones social, económica y ambiental.

Ana Belén González Palomares es licenciada en filosofía, especializada en derechos humanos, ética y ciudadanía. Tiene formación en permacultura, construcción con paja con Rikki Nitzkin, plantas medicinales y fitocosmética. También es formadora en permacultura y cosmética natural.

Actualmente se dedica a la comercialización de su propia línea de jabón y champú natural llamada La Casa de las Acracias a la vez que sigue autoconstruyendo su propia casa de paja en una pequeña aldea de la Sierra de Segura. Trabaja cada día para materializar un diseño auto-sostenible de residuo cero en armonía con el entorno y los ciclos de la naturaleza.